Nuestros servicios
Preboda
Se trata de una o varias sesiones que realizamos con los novios unas semanas o incluso meses antes de que se realice la boda en sí. En esta sesión el objetivo es de captar su personalidad, su naturalidad y como no puede ser de otra forma, su amor. Pero las fotografías no van a estar centradas en elementos relacionados con el matrimonio como la ropa, anillos o los peinados, sino en la pareja en sí.
Para seguir creando recuerdos en pareja (haga click en el signo "+")
Con la sesión de fotos preboda conseguiréis unas instantáneas únicas de los dos. Unas fotografías que, tiempo después, completarán todas esas que os habéis hecho durante vuestra relación de pareja y, logicaménte, en el que, sin duda, será uno de los días más felices y especiales para los dos. Un recuerdo más convertido en imágenes y perfecto para atesorar el resto de vuestras vidas.
Para vivir una experiencia diferente los dos juntos
Siempre resulta emocionante hacer nuevas cosas los dos juntos. Y sin duda, la sesión de preboda será una de ellas. Sobre toda será divertido si optáis por cambiaros de ropa. Si tienéis hijos o alguna mascota, no dudéis en posar junto a ellos e inmortalizaros a su lado en esta sesión fotográfica tan original y familiar.
Para ir a ese lugar tan especial
¿Os apetece una sesión fotográfica en la playa, con el mar de fondo y la arena bajo los pies? ¿Preferís realizar una sesión fotográfica urbana? ¿O lo vuestro es más una sesión de fotografía en un entorno rural? Podéis elegir los lugares para hacer fotos de preboda en función de vuestros gustos y deseos, teniendo en cuenta aquellos lugares con un especial significado en vuestra historia de amor –donde os conocisteis, donde os disteis el primer beso, donde os dijisteis por primera vez «te quiero». Está claro que los lugares para sesión de fotos preboda son prácticamente interminables. Y que depende del destino que escojáis… ¡será la excusa perfecta para hacer una escapada romántica!
Para tener foto profesionales
Aunque con los smartphones de última generación todos nos pongamos en el papel de un fotógrafo, lo cierto es que nuestras capturas nunca se podrán comparar a las de un fotógrafo profesional. Él mejor que nadie sabrá capturar a través de su objetivo unas imágenes increíbles y de gran calidad que no solo adornarán algunos de los rincones de vuestro hogar o de los de vuestros familiares, sino que serán también perfectas para compartir en vuestras redes sociales. Unas imágenes instagrameables como pocas, sin duda.
Para usarlas el día de la boda
También el gran día podréis recurrir a vuestras fotos de novios preboda de distintas maneras. Por ejemplo, podréis incluirlas en ese rincón decorativo con fotos significativas de vuestra historia de amor, en el vídeo que se proyectará antes del inicio de la fiesta nupcial, en el libro de firmas… ¡Vosotros tenéis la última palabra!
Boda
Una boda es un evento especial que celebra la unión de dos personas en matrimonio quienes han decidido llevar una vida en común. Es la unión conyugal de dos seres. Consolida el amor de pareja con la decisión de emprender una vida juntos. Es un momento de gran transcendencia: en lo familiar, en lo espiritual y especialmente en lo social. En EdwArtFoto cumplimos con el deber de inmortalizar en imágenes aquellos momentos más significativos, apasionantes y románticos durante el evento, desde los preparativos de los novios hasta la celebración.
Postboda
Una postboda es una sesión de fotos que se realiza una vez pasado el día de la boda, vestidos de novios y en una localización a elegir por los novios o por los fotógrafos (igual que con las prebodas, dependiendo de las circunstancias) y puede ser el día después de la propia boda, o meses después incluso, aunque lo aconsejable es hacerla (si la boda es en una localización que requiere desplazamiento) al día siguiente o un par de días después, o justo después de la luna de miel. Dejar pasar mucho tiempo es poco recomendable por muchos motivos. Nosotros las intentamos hacer siempre en alguna de estas dos opciones.
Revivir la experiencia de novios una vez más
Realizar una sesión postboda tiene una ventaja muy importante: El tiempo…así disfrutaréis de la experiencia de nuevo! Al ser una sesión personalizada, podéis hacer lo que les de la gana! ¿Mola verdad? Dónde, cuándo y qué les apetezca. No tendremos presión de tiempo y nadie que nos espere. Así nos podremos concentrar exclusivamente en vosotros! Y lo mejor, la idea del Trash the dress o “destroza el vestido” en una postboda, son fotografías más creativas y más atrevidas…sin reparar en lo que le pueda pasar al vestido.
La mejor excusa para volver a ponerse el vestido
Después de tantas pruebas y del dinero que ha costado el vestido, las sesiones postboda son el mejor pretexto para volver a lucir un día más ese vestido que le hizo sentir como toda una princesa en su día más especial. Son muchas las novias que después del enlace guardan su vestido en una caja y no lo vuelven a abrir hasta que se lo enseñan a sus hijas o nietas. El vestido de novia está para lucirlo y en las sesiones postboda se luce y mucho. Si ha elegido hacer fotos postboda prepare su vestido para llevarlo a su luna de miel.
Eso sí, en las sesiones postboda no es necesario vestirse de novios. Si prefieren unas fotos románticas e informales podéis elegir la ropa que queráis.